Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 2008, Núm. 147

Sumario BOE-S-2008-147:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 2008-8-1 de mantenimiento integral de equipos de electromedicina de los centros de atención especializada del Área X de Madrid.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de «Información presencial y telefónica de carácter tributario».

  • Resolución de 13 de mayo de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de varios contratos suministro, expediente 199/2008, mediante concurso abierto, con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 21 de mayo de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de varios contratos de suministros de material sanitario, expediente 107/2008, mediante concurso abierto, con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de varios contratos de suministros de material sanitario, expedientes 8/2008, 10/2008 y 76/2008, mediante concurso abierto, con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 27 de mayo de 2007, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio, expediente número 275/08, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado Servicio de mantenimiento integral de la flota de vehículos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid (3 lotes), años 2008 y 2009.

  • Resolución del Hospital Universitario de Móstoles por la que se adjudica un concurso de suministros: Cobertura quirúrgica.

  • Resolución del Hospital Universitario de Móstoles por la que se adjudica un concurso abierto de servicios vigilancia y serguridad del Hospital Universitario de Móstoles y Centro de Especialidades Coronel de Palma.

  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado: Prestación de servicios por medios aéreos y su empleo en la prevención, extinción y coordinación de incendios, así como rescates en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: Arrendamiento tipo renting de 5 vehículos ligeros todoterreno con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado: Servicio de mantenimiento integral para la conservación de edificios e instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-15: Suturas mecánicas y cirugía laparoscópica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid