Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 2008, Núm. 147

Sumario BOE-S-2008-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción horizontal para personal laboral fijo, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía, por la que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Determinadas Fincas por el Proyecto Denominado «Desdoblamiento del Oleoducto Rota-Zaragoza, Tramo El Arahal-Adamuz y sus Instalaciones Auxiliares», en la Provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid, Área de Industria y Energía, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación de Proyecto de Ejecución, de la Línea Eléctrica simple circuito a 220 kV. «Talavera-Majadahonda», entre los nuevos apoyos de transición 300 y 303, en la provincia de Madrid. Expte.: LAT/14/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid