Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 2008, Núm. 147

Sumario BOE-S-2008-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Orden DEF/1731/2008, de 5 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden DEF/1356/2008, de 30 de abril, por la que se promueve al empleo de Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil a un alumno.

  • Orden DEF/1732/2008, de 5 de junio, por la que se modifica la Orden DEF/2248/2004, de 24 de junio, por la que se promueven al empleo de Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anula el expediente 450/08.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 082022 repuestos de asientos lanzables mb uk.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-069/08-V-36, para la adquisición de líquido anticongelante puro de automoción.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-001/08-A, suministro de repuestos y asistencia técnica para direcciones de tiro SKYDOR.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-028/08-V, relativa a la adecuación y transformación de ambulancias IVECO de dotación en el Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso público de suministros para la adquisición de cuatro (4) tubos de ondas progresivas (TWT). Expediente MT-100/08-A-45.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación provisional mediante procedimiento negociado del contrato de servicios para soporte del sistema de inventario de infraestructura de conjunto (SINPRODEF) del Ministerio de Defensa. Expediente 100418002400.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para servicio de cafeterías y cantina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid