Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 2008, Núm. 161

Sumario BOE-S-2008-161:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Acondicionamiento de intersección y reordenación de accesos. Carretera N-634, pp.kk. 571,5 al 572,5. Término municipal de Barreiros». Provincia de Lugo. EXP.39-LU-4430;51.318/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Fresado, reposición y refuerzo del firme en la carretera N-502, pp.kk. 54,000 al 77,410. Tramo: Alto del Puerto de El Pico-Ramacastañas». Provincia de Ávila. EXP.32-AV-2810;51.265/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Paso superior, pantallas antirruido, cerramiento de la variante de Les Borges, Blanques y Obras Accesorias. N-240, de Tarragona a San Sebastián, pp.kk. 66+500 al 70+500. Tramo: Les Borges-Blanques». Provincia de Lleida. EXP.39-L-3740;51.306/07.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato «Obras de cerramiento exterior del ascensor de la Capitanía Marítima de Ceuta».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para la formación en informática para el personal de los servicios centrales del Ministerio de Fomento.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación «Formación en Idiomas».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2008/02022/000.00 para suministro de repuestos de caucho-metal para vehículos ferroviarios.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 1 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las obras de ejecución del proyecto de construcción integración del ferrocarril en León y San Andrés del Rabanedo. Línea de Alta Velocidad Palencia - León. Tramo: Onzonilla - Estación de León.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 1 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma y vía de la conexión ferroviaria en ancho U.I.C. entre las estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 1 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Albacete-Variante de Alpera. Fase I.

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 189/08. Título: Migración a solaris 10 y mejora de servidores Sacta.

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: AGP 936/07. Título: Servicio mantenimiento sistemas climatización, contraincendios y tratamiento de aguas en el aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1553/07. Título: Sustitución de unidades terminales para tratamiento de aire. Fase II. Madrid/Barajas.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 577/08. Título: Centro de proceso de datos del nuevo área terminal (NAT) del aeropuerto de Alicante.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 645/08. Título: Servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de climatización y gas de la terminal sur y edificios anexos del Aeropuerto de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 648/08. Título: Servicio de soporte de sistema de comunicaciones de audio del aeropuerto de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa corrección del anuncio de licitación para adjudicar los «Servicios de seguimiento y control ambiental de las diferentes obras del puerto».

  • Resolución de 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 797/08. Título: Construcción de edificio modular oficinas compañías. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de 11 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante negociado con publicidad. Expediente número: DEF 563/08. Título: Póliza de responsabilidad civil de explotación de aparcamientos.

  • Resolución de 11 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante negociado con publicidad. Expediente número: DEF 610/08. Título: Póliza daño material, avería de maquinaria y pérdida de beneficio.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente número: DIA 1494/07. Título: Suministro de energía eléctrica para Aena. Año 2008 en A.T. y B.T. peninsulares y extrapeninsulares.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ACE 1499/07. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión en el Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de 12 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DNA 711/08. Título: Clusterización para los servidores Fujitsu Siemens.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace público el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario básico de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en el puerto de Vilagarcía a Terminal de Contenedores de Vilagarcía, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «variante de Fuentealbilla. Carretera N-322, de Códoba a Valencia. P. K. 397,00 al 403,700». Provincia de Albacete, término de Fuentealbilla y Casas Ibáñez,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid