Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 2008, Núm. 161

Sumario BOE-S-2008-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Destinos
  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso general de méritos, en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2008.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 12 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del contrato para servicio de mantenimiento correctivo, perfectivo y preventivo de los componentes físicos de los servidores IBM, instalados en diversas dependencias policiales.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el servicio de custodia y depósito de los vehículos ligeros, pesados y motocicletas intervenidos en el transcurso de operaciones policiales y puestos posteriormente a disposición judicial.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el servicio de atención telefónica para concertar citas previas de expedientes iniciales y renovaciones en la Comisaría General de Extranjería y Documentación del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, por la que se comunica la adjudicación de la contratación del servicio para realizar los trabajos técnicos archivísticos de organización y descripción de las series documentales de «Expedientes de solicitud de asilo», «Expedientes de aplicación del convenio de Dublín» y las «Actas de la Comisión Interministerial de asilo y refugio tramitadas entre 1984 y 2007».

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de contratos de obras en los centros penitenciarios de Alicante Cumplimiento y otros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid