Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 2008, Núm. 161

Sumario BOE-S-2008-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
Comisiones de estudio
  • Orden CIN/1933/2008, de 2 de julio, por la que se crea el Grupo de Trabajo para asistir al Ministerio de Ciencia e Innovación en el estudio y la elaboración de un borrador de anteproyecto de ley de fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de diseño, desarrollo e instalación de un banco de ensayos de palas de hasta 10 metros en el CEDER-Soria.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de licencias Ansys para la empresa común europea para ITER.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un detector selectivo de masas con fuente de ionización ESI (Electrospray) y APCI (ionización química a presión atmosférica) para el Instituto Investigaciones en Recursos Cinegéticos de Cuidad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid