Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 2008, Núm. 161

Sumario BOE-S-2008-161:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía sobre la adjudicación del expediente CC/1-008/08 «Suministro e Instalación para la ampliación del servidor del sistema de gestión corporativa».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eólica de generación de energía eléctrica denominada «Parque Eólico Lomas de la Manteca», en los términos municipales de Lecrín y Nigüelas (Granada). Expte. 9.280/AT.

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Delegación Provincial de Jaén de la Junta de Andalucía por el que se solicita la declaración de utilidad pública de la instalación «Línea aérea a 25 kV 2.ª alimentación Higuera de Calatrava, nuevo C.D. e interconexión con L.S.M.T. con C.D. Cañerías en los términos municipales de Villardompardo, Torredonjimeno e Higuera de Calatrava (Jaén)». Expt. AT-10732.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid