Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 2008, Núm. 161

Sumario BOE-S-2008-161:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden ARM/1926/2008, de 3 de julio, de corrección de errores en relación con la Orden APA/1437/2008, de 11 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Resolución de 11 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se conceden las ayudas convocadas por Resolución de 27 de diciembre de 2007, a entidades y organizaciones no gubernamentales para la realización de campañas de sensibilización para la prevención de la contaminación y el cambio climático durante el año 2008.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/1930/2008, de 25 de junio, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro colectivo de tomate específico para la Comunidad Autónoma de Canarias comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Lamiaren-Aramburu. Depuración y vertido de la ría de Guernica-Urdabai (Vizcaya).

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se adjudica el concurso del proyecto 01/2006 de desvío del arroyo Calzas Anchas, término municipal de Utrera (Sevilla). Clave: SE-3508.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del pliego de bases 10/2007 de servicios de vigilancia y seguridad de las presas del Renegado y del Infierno (Ceuta). Clave: CE-3588.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda el desestimiento del procedimiento de adjudicación del concurso público por procedimiento abierto para el «Servicio para la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en eventos sobre comercialización de productos frescos y del canal Horeca».

  • Correción de errores de la Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM )por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la contratación de diversos medios de comunicación para la difusión de las campañas de publicidad del FROM durante los años 2008-2009 (referencia 42.236/08).

  • Correción de errores de la Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia de concurso, por el procedimientos abierto, tramitación urgente, para la adjudicación de un contrato de servicio para la planificación e inserción en el medio televisión de las campañas del FROM durante el año 2008 (referencia 42.235/08).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Rural del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se somete a información pública conjunta el estudio de impacto ambiental y el proyecto de «Modernización del riego en la CR de Pozo Alcón e Hinojares, en la zona incluida dentro de los límites del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén)», promovido por la SEIASA del Sur y Este, Sociedad Anónima, en ejecución del convenio suscrito entre esta sociedad y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 18 de octubre de 2000.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre Notificación Resolución de Archivo por Caducidad, a D. Aurelio Cárdenas García y Dñá. Antonia Cárdenas García, expediente sancionador número 1419/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid