Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de agosto de 2008, Núm. 185

Sumario BOE-S-2008-185:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 10 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un microscopio confocal espectral con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación de la consultoría y asistencia para el diseño y control de proyectos destinados a la construcción de nuevos instrumentos en la segunda estación de blanco de la fuente de nuerones pulsados por estalación ISIS-TSII y FETS de Rutherford Appleton Laboratory. Chilton U.K.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de un elipsómetro espectral para el Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema de deposición de nanopartículas en fase vapor con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación del «Suministro e instalación de un contador de centelleo».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de vestuario para el personal laboral y funcionario del INIA, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación de la edición y distribución de las dos revistas científicas del INIA (Investigación Agraria Sistemas y Recursos Forestales y Spanish Journal of Agricultural Research).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid