Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de agosto de 2008, Núm. 185

Sumario BOE-S-2008-185:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés de adjudicación del concurso público para el servicio de retirada de vehículos mal estacionados en la vía pública y posterior traslado al depósito municipal.

  • Resolución de la Diputación Provincial de La Coruña, por la que se convoca anuncio de procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de valoración.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicasim relativo a la adjudicación del contrato de transporte escolar cursos escolares 2008/2009 y 2009/2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca la licitación para el suministro de gasóleo C para distintos centros dependientes del Ayuntamiento de Logroño.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés, por el que se convoca licitación, para contratar el servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de áreas de juegos infantiles.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se convoca la contratación de la dirección de obras del plan integral de saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao (bloque 10), mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se convoca licitación pública para el servicio de recogida de perros en los Municipios menores de cinco mil habitantes de la Provincia de Albacete que se adhieran al mismo.

  • Edicto del Ayuntamiento de Almería por el que se hace público el anuncio de información previa del contrato de servicio para la Dirección Facultativa de las obras de remodelación del Mercado Central de Almería.

  • Edicto del Ayuntamiento de Almería por el que se hace público el anuncio de información previa de la ejecución de las obras de remodelación del Mercado Central.

  • Anuncio de Adjudicación de la prestación del servicio de limpieza para las oficinas del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, por la que se hace público el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se anuncia la contratación del suministro de un vehículo de salvamento y rescate que incluye la adaptación de vehículo autobomba rural en bomba ligera urbana con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil mediante procedimiento abierto (Expediente 7/2008).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción del enterramiento de vías de la línea 5 de metro entre las estaciones de Campamento y Empalme.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de control de plagas; servicio de urgencias médicas nocturnas en Las Matas; servicio de mantenimiento de vías públicas y señalización horizontal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid