Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de agosto de 2008, Núm. 185

Sumario BOE-S-2008-185:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
Recursos
  • Resolución de 11 de julio de 2008, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 62/2008, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Suplencias
  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se regula la suplencia de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Cuenca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Suministro de energía eléctrica en el Complejo Cuzco, formado por los edificios de paseo de la Castellana, 160 y 162; avenida de Alberto Alcocer, 2, y calle Panamá, 1, de Madrid, con dos líneas de acceso con total disponibilidad». Expediente J08.013.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación de los «Servicios informáticos para la gestión de los sistemas de la Subdirección General de Informática de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio». Expediente J08.010.03.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del estudio de los costes regulados anuales del sector del gas natural.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid