Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de agosto de 2008, Núm. 185

Sumario BOE-S-2008-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora del Departamento de Gestión Tributaria a doña María Dolores Bustamante Esquivias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 15 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han obtenido plaza, en el proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo, por promoción interna, en las categorías de Encargado, especialidades de Mantenimiento y Reprografía, grupo profesional 3-A; Oficial 1.ª de Oficios, Oficial 1.ª de Máquinas de Reprografía 3-B, Analista de Laboratorio, grupo profesional 3-B; Oficial 2.ª de Oficios, Oficial 2.ª de Máquinas de Reprografía, grupo profesional 4-A; Arrumbador, y Coordinador de Personal Subalterno, grupo profesional 4-B convocado por Resolución de 10 de mayo de 2007.

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, convocadas por Resolución de 16 de junio de 2008.

Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas
  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas, convocadas por Resolución de 16 de junio de 2008.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de julio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 27 de julio, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Catastro por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para el suministro de ortomapas y ortofotografías digitales y a color, con resolución de 10 centímetros, de varios municipios de las Gerencias Regionales de Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia y Valencia (080120080032).

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Impresión, personalización y distribución de cuestionarios para distintas Encuestas del INE».

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de «Subsanación de deficiencias en pilares del semisótano, fachadas y cubiertas del edificio situado en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, número 3, de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel, Sección de Patrimonio del Estado, de inicio de expedientes de investigación de la titularidad de dos inmuebles sitos en Alcañiz y Torre del Compte (Teruel).

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expedientes: 190/2008 y 232/2008.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expedientes: 514/2008 y 577/2008.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 1696/2007.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de Diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 302/2008.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento del personal que se relaciona, el reconocimiento de la pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre incoación de expediente de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la siguiente finca rústica en la localidad de Arrabal del Moya, Ayuntamiento de Moya (Cuenca):

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid