Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de agosto de 2008, Núm. 185

Sumario BOE-S-2008-185:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación de un seguro colectivo de vida y accidentes para el personal de las Fuerzas Armadas durante el año 2009.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito por la que se hace pública la adjudicación provisional del expediente MT-120/08-T, relativa al mantenimiento de campos de antenas, torres de comunicación y sensores de sistemas de ew msilex y scater-zs.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación provisional del expediente MT-132/08-I, relativa al mantenimiento del sistema de informacion contable, presupuestaria y contractural.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación provisional del expediente MT-113/08-Z, relativa al servicio de mantenimiento y reparación cíclica de vagones-plataforma PMM y PMME pertenecientes al Ejército de Tierra.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia la contratación de suministro e instalación de mamparas (número 107064N0N2/10).

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para arrendamiento de vehículos ligeros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid