Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 2008, Núm. 197

Sumario BOE-S-2008-197:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 29 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Universidades. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica a la Administración de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI). Expediente: 2008-CNEAI-01.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Universidades. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica a la Secretaría de Estado de Universidades (Ministerio de Ciencia e Innovación), para la incentivación de las participaciones, asistencia al administrado y apoyo a la gestión del plan nacional de I+D+I 2008-2011 (procedimiento abierto). Expediente 2008-DGI-07.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el servicio de comedores y cafetería en el CIEMAT, desde el 29 de junio de 2008 al 28 de junio de 2009.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro e instalación de un equipo de cromatografía líquida ultrarrápida de alta resolución con detector de diodos.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de fabricación de un intercambiador de calor para enfriamiento de gas de síntesis a la salida de la instalación solar experimental Synpet 500KW.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica la asistencia técnica para la coordinación y asesoramiento científico en los programas de I+D sobre energía solar termoeléctrica y producción de hidrógeno que el Ciemat desarrolla en colaboración con la UPM y el IMDEA.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se adjudica el contrato de servicios BN_CV0306/08: Confección del Índice Bibliográfico de Ciencias de la Salud.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se adjudica el concurso de suministros: Exp.: GG-CS0289/08: Adquisición de vestuario para el personal de laboratorio y servicios generales.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de gasóleo A y C para el CIEMAT-Madrid y parta el CEDER-Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid