Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 2008, Núm. 197

Sumario BOE-S-2008-197:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Biblioteca de Cataluña por la que se anuncia la licitación del Servicio de Digitalización de documentos de la Biblioteca de Cataluña e Introducción de datos.

  • Resolución de la Biblioteca de Catalunya por la cual se anuncia la licitación para el servicio de realización de aproximadamente 18.000 registros de nivel completo y en línea de las autoridades de nombres personales existentes en el catálogo de la Biblioteca de Cataluña y al Catálogo Colectivo de las Universidades de Cataluña (CCUC).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF/2008, de 26 de junio, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de Lleida de la Generalitat de Catalunya, por la que se otorga a la empresa Repsol Butano, S. A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la construcción y explotación de las instalaciones de suministro de gas licuado del petróleo canalizado a un hotel, un restaurante y nueve viviendas ubicadas en la calle Única, s/n., de la población de Montardit de Baix, en el término municipal de Sort (exp. 25-0039991-2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid