Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 2008, Núm. 197

Sumario BOE-S-2008-197:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de fecha 18 de julio de 2008, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero, por el que se adjudica el contrato de suministro de material eléctrico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manresa sobre el procedimiento abierto para el contrato consistente en el mantenimiento de plazas y espacios verdes del municipio de Manresa (sector 1 y 2).

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se anuncia el concurso para el Suministro e Instalación de elementos de protección de los contenedores para la recogida de residuos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento, vigilancia y asesoría del sistema de telecontrol de la traída de agua a Huesca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de gestión técnica y operativa del depósito de medicamentos del Samur-Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calatayud de adjudicación del contrato de gestión de servicio público para la recogida y transporte de residuos urbanos y limpeza viaria de Calatayud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira sobre acuerdo, de la Junta de Gobierno Local, de adjudicación definitiva de la contratación de la gestión del servicio de las escuelas de primer ciclo de Educación Infantil de titulariad municipal.

  • Anuncio del Consorcio Red Local sobre servicios para la implantación, dinamización, seguimiento y evaluación del pacto local por el empleo joven y socialmente responsable y la red para el fomento del empleo socialmente responsable.

  • Ayuntamiento de Olot. Adjudicación de les obras del proyecto de construcción del nuevo pabellón municipal de deportes y pista de patinaje.

  • Anuncio del Centro de Estudios Ambientales de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la contratación para la fabricación, suministro, instalación y puesta a punto del mobiliario y los elementos museográficos necesarios para la ejecución del proyecto de contenidos del Centro de Interpretación de Salburua Ataria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación para la contratación de seguro médico colectivo de asistencia sanitaria.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia sobre contratación de las obras de instalación de barrera de seguridad con sistema de protección de motociclistas en la red de carreteras de la Diputación de Valencia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar, a través de varios criterios, la explotación conjunta de una Planta de Biometanización de residuos sólidos urbanos, de una Planta de reciclaje, compostaje y transferencia de residuos sólidos urbanos y de una Planta de clasificación de la fracción de envases procedentes de la recogida selectiva en los contenedores instalados en la vía pública.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid