Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 2008, Núm. 197

Sumario BOE-S-2008-197:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Medidas estructurales y financiación de las pequeñas y medianas empresas
  • Orden PRE/2424/2008, de 14 de agosto, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de agosto de 2008, sobre medidas de reforma estructural y de impulso de la financiación de las pequeñas y medianas empresas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 28 de julio de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 29 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de julio de 2008, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A (Subgrupo A2), por el turno libre, sector Administración Especial, Escala Técnica Media de Información.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Consejo Superior de Deportes. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/2429/2008, de 14 de agosto, por la que se efectúa la convocatoria del año 2008, para la concesión de las ayudas públicas en investigación, desarrollo e innovación en energía y cambio climático en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de julio de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Instituto de Salud Carlos III para el desarrollo de actividades de formación, investigación y asesoramiento.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de agosto de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 14 de agosto de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Universidad del País Vasco
  • Resolución de 21 de julio de 2008, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la normativa sobre el procedimiento de elaboración de propuestas de Másteres Universitarios (oficiales), curso académico 2009/2010.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organo de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación para el Suministro de Alimentación en la Academia General del Aire durante el cuarto trimestre de 2008 y primer trimestre de 2009.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación provisional del expediente GA-162/08-S, relativo a la adquisición de batidos equilibrados de alto valor energético.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación provisional del expediente GA-146/08-H, relativo a la formación práctica complementaria para las tripulaciones del sistema Pasi.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito, por la que se hace pública la adjudicación provisional del expediente MT-153/08-T, relativa al mantenimiento correctivo y adquisición de repuestos de los contenedores que componen el campamento HQ-NRDC-SP.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito, por la que se hace pública la adjudicación provisional del expediente MT-153/08-T, relativa a la adquisición de repuestos y mantenimiento cuarto escalón de las estaciones de radio HF TRC-3600 y HF TRC-3700.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito, por la que se hace pública la adjudicación provisional del expediente MT-131/08-T, relativa a la adquisición de repuestos para el cifrador CM-109 y la unidad terminal de fibra óptica MT-323.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 203/08. Adquisición de 3 radares Aries-S, 1 simulador de interfaces para el S-80 y 1 simulador táctico para el S-70.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 621/08 para adquisición de equipos vhf para renovación del servicio móvil aeronaútico.

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se hace pública la Adjudicación Provisional del expediente relativo a la limpieza de la Academia de Artillería en Segovia.

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se hace pública la Adjudicación Provisional del expediente relativo a la limpieza del Acuartelamiento Diego Porcelos y la Base Cid Campeador en Burgos.

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se hace pública la Adjudicación Provisonal del expediente relativo a la limpieza del Acuartelamiento La Rubia, Polvorín de Sardón de Duero, Acuartelamiento San Isidro, Palacio Real, Comandancia de Obras y Farmacia Militar en Valladolid.

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se hace pública la Adjudicación Provisional del expediente relativo a la limpieza de la Academia de Caballería, Base Empecinado y PCMAYMA en Valladolid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación de la contratación de los trabajos de actualización del catastro urbano del municipio de Castellón de la Plana.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 1 de agosto de 2008 por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de concurso abierto del Contrato de Servicio de Mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura de Tráfico de Cádiz, pista de exámenes y OLT de la Línea de la Concepción.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 1 de agosto de 2008 por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del Contrato de Servicio de mantenimiento de las instalaciones de las Jefaturas de Tráfico de León, Zamora, Salamanca, Palencia, Ávila, Segovia y Soria.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 1 de agosto de 2008 por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento negociado del Servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones Perseo para la expedición de permisos y licencias de conducir en tarjeta plástica.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de repuestos originales para helicópteros Ecureuil y Colibrí de la D.G.T.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de suministro y distribución de 160 sirenas electrónicas con megafonía para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro de 218 vehículos de patrulla ligeros + kit de transformación + kit puente óptico-acústico para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de suministro y distribución de 2.475 señales de tráfico para los Parques Infantiles de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «Tráfico de ciclistas en las carreteras de algunas provincias españolas».

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Mantenimiento y asistencia técnica de los sistemas de aviso y de radiocomunicaciones de los planes de emergencia nuclear. Expediente: 08A200.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 12 de agosto de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para el suministro y distribución de impresos de gestión de examen.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 12 de agosto de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para el suministro y distribución de impresos de boletines de denuncia y anexo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras: «Supresión de pasos a nivel de las líneas Madrid-Barcelona, p.k. 327+514 y Zaragoza-Alsasua p.k. 15+717 en Casetas (Zaragoza)». (200830200) A C T Z 70.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el seguimiento a largo plazo de la auscultación e inspección de las instalaciones del túnel de penetración del ferrocarril en Gijón. (200830170) A T O 120-2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Acondicionamiento del trazado del ferrocarril Benicasim-Oropesa del Mar para su uso como vía verde». (200830230) A C T CS 83.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto Eje Atlántico de alta velocidad. Viaducto del río Ulla (A Coruña-Pontevedra). Plataforma (200810060) T VG 9.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo A Vacariza-Rialiño. Plataforma» y «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Rialiño-Padrón (A Coruña) Plataforma». (200830140) A C T C 36.

  • Resolución de fecha 24 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 923/08. Título: Fabricación de moldes para soportes de fijación de paneles informáticos y suministro de elementos y soportes completos. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 31 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 1038/08. Título: Suministro en estado operativo de un nuevo sistema de comunicaciones orales en la nueva TWR del Aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 924/08. Título: Suministro, instalación y puesta en marcha de la red multiservicio del nuevo área terminal del Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 24 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 964/08. Título: Suministro, instalación, integración y puesta en servicio del sistema SIPA para la remodelación y ampliación del Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de fecha 24 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 1042/08. Título: Suministro con instalación de un sistema de monitorado de ruido y sendas de vuelo en el Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 24 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 925/08. Título: Suministro con instalación de corredores antirretornos para la ampliación del ET del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 984/08. Título: Adquisición de vehículos autoextintores tipo 8 × 8 y 6 × 6 para varios aeropuertos. Año 2008.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 420/08. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y Asistencia técnica, control y vigilancia de las obras en fincas de nueva adquisición de medidas compensatorias asociadas a la ampliación del Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1024/08. Título: Remodelación del sistema eléctrico y control. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1025/08. Título: Calles de salida rápida. Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 916/08. Título: Remodelación sistema eléctrico aeroportuario. B.A. Abierta al tráfico civil de Matacán (Salamanca).

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 961/08. Título: Remodelación plataforma A (fase II) aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 1119/08. Título: Construcción de la torre de control sur. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 1028/08. Título: Accesos y acometidas a nuevo centro de control. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia rectificación en el anuncio de licitación de los contratos de obras de claves 32-S-5580, 32-SO-2940, 32-AB-4420 y 32-AV-2970.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca concurso abierto de las obras comprendidas en el proyecto «sistema anti intrusión del Muelle de Poniente del Puerto de Ceuta».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de la Relación de Unidades para «Reparación del pavimento situado entre la vía de ferrocarril y la 2.ª vía de grúa en el Muelle Ciudad de Palos».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca la ejecución de las obras «Red General de Fibra Óptica» mediante procedimiento abierto considerando un único criterio de valoración (subasta).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de «Mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y aparatos autónomos de aire acondicionado en los edificios administrativos del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, en Madrid» (Concurso 080029).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la revisión de los planes de emergencia de presas de las cuencas del Guadalquivir, Ebro y Norte.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto 05/03 de adecuación de la Presa de el Embocador. Canales de Aranjuez. T.M. Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica Concurso Pliego de Bases de Asistencia Técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre usos privativos por disposición legal, en la cuenca Hidrográfica del Guadalquivir, Alberca, Fase II. Termino municipal varios. Clave CUENCA(AH)-3657.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del proyecto 09/2007 de nueva conducción de impulsión de la estación elevadora de pie de presa del Guadalcacín, término municipal San José del Valle (Cádiz). Clave: CA(DT)-3564.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso proyecto 02/08 de línea eléctrica de alta tensión de 15 KV para dar suministro eléctrico a la estación de bombeo de Peñaflor. Término municipal Palma de Río (Córdoba). Clave SE (EX)-3630.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso pliego de bases de servicio para la realizacion de tareas de mantenimiento en el portal web e intranet de la Confederación Hidrografica del Guadalquivir. Termino municipal varios. Clave SE(MC)-3655.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de un sistema de gestión bibliotecaria con destino a la gestión del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español. (080133).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de seguridad privada en los espacios del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (080134).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura, por la que se anuncia procedimiento abierto para el Servicio de un plan de medios de comunicación con objeto de la emisión de una acción de comunicación social e impulso del uso de la Biblioteca Pública (080121).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de agosto de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de fabricación e instalación de la exposición permanente del Museo Romántico en Madrid, calle San Mateo, 13.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de agosto de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de ampliación del Archivo Histórico Provincial en León, avenida Des Mariano Andrés, 3.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de agosto de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de reforma y reparación de la instalación de climatización del Museo Cerralbo en Madrid, calle Ventura Rodríguez, 17.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de agosto de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de adecuación de instalaciones de extinción, detección automática y alarma de incendios del Archivo Histórico Provincial en Valladolid, avenida Ramón y Cajal, 1.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de agosto de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de adecuación de instalaciones de extinción, detección automática y alarma de incendios del Archivo Histórico Provincial -Sección Nobleza- en Toledo, calle Duque de Lerma.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de agosto de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de sustitución de enfriadoras de agua de la instalación de climatización del Museo de Bellas Artes en Sevilla, plaza del Museo, 9.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de agosto de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en la fase de ejecución de las obras de rehabilitación y reforma del Palau d´Arxiu para la nueva sede del Archivo del Reino de Mallorca en Palma de Mallorca (Baleares).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Universidades. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica a la Administración de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI). Expediente: 2008-CNEAI-01.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Universidades. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica a la Secretaría de Estado de Universidades (Ministerio de Ciencia e Innovación), para la incentivación de las participaciones, asistencia al administrado y apoyo a la gestión del plan nacional de I+D+I 2008-2011 (procedimiento abierto). Expediente 2008-DGI-07.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el servicio de comedores y cafetería en el CIEMAT, desde el 29 de junio de 2008 al 28 de junio de 2009.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro e instalación de un equipo de cromatografía líquida ultrarrápida de alta resolución con detector de diodos.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de fabricación de un intercambiador de calor para enfriamiento de gas de síntesis a la salida de la instalación solar experimental Synpet 500KW.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica la asistencia técnica para la coordinación y asesoramiento científico en los programas de I+D sobre energía solar termoeléctrica y producción de hidrógeno que el Ciemat desarrolla en colaboración con la UPM y el IMDEA.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se adjudica el contrato de servicios BN_CV0306/08: Confección del Índice Bibliográfico de Ciencias de la Salud.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se adjudica el concurso de suministros: Exp.: GG-CS0289/08: Adquisición de vestuario para el personal de laboratorio y servicios generales.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de gasóleo A y C para el CIEMAT-Madrid y parta el CEDER-Soria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Adquisición centralizada del suministro de ordenadores personales para la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Biblioteca de Cataluña por la que se anuncia la licitación del Servicio de Digitalización de documentos de la Biblioteca de Cataluña e Introducción de datos.

  • Resolución de la Biblioteca de Catalunya por la cual se anuncia la licitación para el servicio de realización de aproximadamente 18.000 registros de nivel completo y en línea de las autoridades de nombres personales existentes en el catálogo de la Biblioteca de Cataluña y al Catálogo Colectivo de las Universidades de Cataluña (CCUC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio 02/2008SL.01. «Contrato de limpieza de las oficinas de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de Jaén».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Servicio de mantenimiento y explotación del sistema de saneamiento y depuración de Roldán, Balsicas y Lo Ferro».

  • Resolución de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación, por la que se publica anuncio de licitación del contrato denominado «Entrega y soporte de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Consorcio Valencia Interior de adjudicación del contrato del servicio de consultoría y asistencia técnica y jurídica para el seguimiento, evaluación y control de las obras de construcción y puesta en marcha de las instalaciones del proyecto de gestión de residuos urbanos del plan zonal de residuos de las zonas VI, VII y IX.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en distintos centros y dependencias de la Consejería de Bienestar Social en la provincia de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de un Equipo Tommo Gamma Cámara Spect con Tac Digital para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de mobiliario con destino a Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, Dirección General de Recursos Económicos para el suministro e instalación de Equipamiento Clínico y Electromédico con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de Mesas Quirúrgicas con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto 29/2008 HUP, para el suministro de material sanitario desechable diverso.

  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de: Construcción del I.E.S Santamarca (Madrid).

  • Resolución de 9 de julio de 2008, de la Dirección Gerencia del Área 6 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento de contratación abierto 01-08-CPA-SU denominado: «Sistemas para la determinación del control capilar de la anticoagulación oral».

  • Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de impresión, ensobrado y acabado de documentos.

  • Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al Contrato, por procedimiento abierto para la ejecución de las obras del proyecto de construcción del sistema de colectores del Arroyo Quiñones.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud, Complejo Asistencial de Zamora, por la que se anuncia adjudicación del concurso 2/08 convocado para la contratación del servicio de lavado de ropa de los centros que integran el complejo asistencial de Zamora.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de fecha 18 de julio de 2008, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero, por el que se adjudica el contrato de suministro de material eléctrico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manresa sobre el procedimiento abierto para el contrato consistente en el mantenimiento de plazas y espacios verdes del municipio de Manresa (sector 1 y 2).

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se anuncia el concurso para el Suministro e Instalación de elementos de protección de los contenedores para la recogida de residuos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento, vigilancia y asesoría del sistema de telecontrol de la traída de agua a Huesca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de gestión técnica y operativa del depósito de medicamentos del Samur-Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calatayud de adjudicación del contrato de gestión de servicio público para la recogida y transporte de residuos urbanos y limpeza viaria de Calatayud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira sobre acuerdo, de la Junta de Gobierno Local, de adjudicación definitiva de la contratación de la gestión del servicio de las escuelas de primer ciclo de Educación Infantil de titulariad municipal.

  • Anuncio del Consorcio Red Local sobre servicios para la implantación, dinamización, seguimiento y evaluación del pacto local por el empleo joven y socialmente responsable y la red para el fomento del empleo socialmente responsable.

  • Ayuntamiento de Olot. Adjudicación de les obras del proyecto de construcción del nuevo pabellón municipal de deportes y pista de patinaje.

  • Anuncio del Centro de Estudios Ambientales de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la contratación para la fabricación, suministro, instalación y puesta a punto del mobiliario y los elementos museográficos necesarios para la ejecución del proyecto de contenidos del Centro de Interpretación de Salburua Ataria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación para la contratación de seguro médico colectivo de asistencia sanitaria.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia sobre contratación de las obras de instalación de barrera de seguridad con sistema de protección de motociclistas en la red de carreteras de la Diputación de Valencia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar, a través de varios criterios, la explotación conjunta de una Planta de Biometanización de residuos sólidos urbanos, de una Planta de reciclaje, compostaje y transferencia de residuos sólidos urbanos y de una Planta de clasificación de la fracción de envases procedentes de la recogida selectiva en los contenedores instalados en la vía pública.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los Campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro y del Centro de Manuel Becerra de la Universidad Rey Juan Carlos». Expediente número 2008/005SERAC.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Suministro e instalación de sistemas de videovigilancia para diferentes centros y dependencias de la Universidad de Valladolid».

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de un microscopio electrónico de barrido para el CAI Medicina-Biología de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Santiago A. Prado Fernández la resolución de 22 de abril de 2008, de esta Dirección, recaída en el expediente número 7130/53/07.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos a instancia de la Administración de Loterías número 08.162.0001 (14.615) de Pineda de Mar (Barcelona).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos a instancia de la Administración de Loterías número 09.000.0018 (18.810) de Burgos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos a instancia de la Administración de Loterías número 28.148.0005 (98.600) de Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de D.ª Lucilene Alves Pereira el Trámite de Audiencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 28 de julio de 2008, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al Proyecto, proyecto constructivo supresión del paso a nivel en el p.k.: 20/534. Términos municipales de Villanueva del Ariscal y Sanlúcar La Mayor (Sevilla). En los términos municipales de Sanlúcar La Mayor y Villanueva del Ariscal. Expte.: 084ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 28 de julio de 2008, por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al Proyecto: Proyecto constructivo para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 17/098 y 32/726 de línea férrea Córdoba-Málaga, en el término municipal de Córdoba. En el término municipal de Córdoba. Expte.: 085ADIF08.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Palma.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Nota-Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de Información Pública del estudio de Impacto Ambiental para el Proyecto 20070346MIN, apertura, explotación y restauración de cantera (concesión directa de explotación de Mularroya 3) para la construcción de la Presa de Mularroya, Azud de derivación y conducción de trasvase, T.M. de Morata de Jalón, provincia de Zaragoza.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre comunicación de cambio de Instructor, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Trámite de Audiencia, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto de Desalación y obras complementarias para la Marina Baja (Alicante)-Solución Mutxamel, y relación de bienes y derechos afectados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF/2008, de 26 de junio, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de Lleida de la Generalitat de Catalunya, por la que se otorga a la empresa Repsol Butano, S. A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la construcción y explotación de las instalaciones de suministro de gas licuado del petróleo canalizado a un hotel, un restaurante y nueve viviendas ubicadas en la calle Única, s/n., de la población de Montardit de Baix, en el término municipal de Sort (exp. 25-0039991-2007).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid