Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 2008, Núm. 197

Sumario BOE-S-2008-197:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 1 de agosto de 2008 por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de concurso abierto del Contrato de Servicio de Mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura de Tráfico de Cádiz, pista de exámenes y OLT de la Línea de la Concepción.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 1 de agosto de 2008 por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del Contrato de Servicio de mantenimiento de las instalaciones de las Jefaturas de Tráfico de León, Zamora, Salamanca, Palencia, Ávila, Segovia y Soria.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 1 de agosto de 2008 por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento negociado del Servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones Perseo para la expedición de permisos y licencias de conducir en tarjeta plástica.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de repuestos originales para helicópteros Ecureuil y Colibrí de la D.G.T.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de suministro y distribución de 160 sirenas electrónicas con megafonía para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro de 218 vehículos de patrulla ligeros + kit de transformación + kit puente óptico-acústico para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de suministro y distribución de 2.475 señales de tráfico para los Parques Infantiles de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «Tráfico de ciclistas en las carreteras de algunas provincias españolas».

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Mantenimiento y asistencia técnica de los sistemas de aviso y de radiocomunicaciones de los planes de emergencia nuclear. Expediente: 08A200.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 12 de agosto de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para el suministro y distribución de impresos de gestión de examen.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 12 de agosto de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para el suministro y distribución de impresos de boletines de denuncia y anexo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid