Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2008, Núm. 234

Sumario BOE-S-2008-234:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras del proyecto de colector interceptor general de Noja y Arnuero. Saneamiento general de las marismas de Victoria y Joyel (Cantabria). Expediente n.º 22-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la supervisión de proyectos de la Dirección Técnica y definición del proceso de archivo de sus expedientes administrativos. Expediente n.º 39-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de fecha 26 de septiembre de 2008, por la que se anuncia licitación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua en la cuenca alta del Guadiana, mediante la convocatoria de la presente oferta pública de adquisición de derechos a través del Centro de Intercambio de Derechos de Uso del Agua de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, expediente número 9/32-08, oferta pública 1/08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid