Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2008, Núm. 234

Sumario BOE-S-2008-234:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se publica la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de limpieza de los edificios destinados a dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se publica la adjudicación definitiva de la contratación para la realización del mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se publica la adjudicación definitiva para la contratación de suministro e instalación de servidores y sistema de almacenamiento para el soporte de la implantación de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) para la gestión económica y financiera del Servicio Canario de la Salud.

  • Resolución del Servicio Canario de la Salud, de fecha 22 de julio de 2008, por lo que se hace pública la adjudicación del suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas para el Servicio de Hematología del Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid