Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2008, Núm. 234

Sumario BOE-S-2008-234:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto para la redacción del proyecto de ejecución y construcción de las obras de la EDAR de Arroyo Quiñones (San Sebastian de los Reyes. Madrid).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto para la ejecución de las obras del proyecto de construcción para el suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Aranjuez.

  • Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato, por Procedimiento Abierto, de «servicios de Asistencia Técnica para el desarrollo de obras «Proyecto y ejecución de las obras de la EDAR de Arroyo Quiñones» y «Proyecto del sistema de colectores de Arroyo Quiñones» (San Sebastián de los Reyes. Madrid)».

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de un depósito de 12.000 m3 en Navalcarnero.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto para la ejecución de las obras del proyecto de construcción para el suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Tres Cantos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid