Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2008, Núm. 234

Sumario BOE-S-2008-234:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de fecha 12-09-08 por la que se adjudican las obras del Proyecto «Pasarela peatonal en el acceso al Puerto de Ferrol».

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de fecha 27/08/2008 por la que se adjudican las obras del Proyecto «Ejecución del control de la calidad de las aguas con motivo de la ejecución de las obras de ampliación del Puerto Exterior de Ferrol (2.ª Fase)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «suministro de una dresina para auscultación ultrasónica de carriles».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de septiembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramos: Grijota-Becerril de Campos y Becerril de Campos-Valle del Retortillo.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de septiembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de los proyectos de obras civiles complementarias de la variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad León-Asturias. Tramo: La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de septiembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Gabaldón-Siete Aguas-Valencia-Almussafes.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/03471/000.00 para: suministro, instalación y mantenimiento de teleindicadores y pantallas en el núcleo de Cercanías de Asturias.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 894/08.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2008/01056/000.00, para limpieza de oficinas y de dependencias de servicio y viajeros en estaciones del núcleo de Cercanías de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de adjudicación de la subasta de los restos del buque «Grenland», parcialmente hundido y retirado de la bocana de entrada de la Ría de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña sobre aprobación del pliego de prescripciones particulares del Servicio Portuario Básico de Carga, Estiba, Desestiba, Descarga y Transbordo de Mercancías en el Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y aprobación definitiva del Estudio Informativo del proyecto «Línea de alta velocidad Sevilla-Huelva».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid