Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de octubre de 2008, Núm. 237

Sumario BOE-S-2008-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de adjudicación del Contrato de Asistencia Técnica para la «Redacción del Proyecto y Construcción de Dos Pasarelas Móviles para Embarque y Desembarque en el Muelle n.º 3 del Puerto de Málaga».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de adjudicación del Contrato de Asistencia Técnica «Redacción del Proyecto Ordenación Viaria y Remodelación de Accesos en la Plataforma de San Andrés. Puerto de Málaga».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del «servicio de mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en el viario del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Estación de Camp de Tarragona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca concurso abierto para la contratación de las obras correspondientes al «Proyecto de Ampliación de superficie en el Muelle del Este».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia rectificación en el anuncio de adjudicación del contrato de obra de clave 32-MA-4330.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la apertura económica de la licitación «Servicios de seguimiento y control ambiental de las diferentes obras del Puerto» OB-PP-P-0034/2008.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la apertura económica de la licitación «Servicios de asistencia y asesoramiento en coordinación de seguridad y salud en fase de proyecto y ejecución de las diferentes obras y prevención de riesgos laborales en trabajos de conservación del Puerto de Barcelona» OB-PP-P-0035/2008.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación del contrato de obra de clave, 38-CC-3230.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto «Instalación de marquesinas y adecuación de zonas peatonales en estaciones y puntos localizados de trayectos de la línea Teruel-Zaragoza».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se adjudica el servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Pedro Bernardo (Ávila) y Talavera de la Reina (Toledo) (VAC-202).

  • Resolución de 11 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se adjudica el servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre La Adrada (Ávila) y Talavera de la Reina (Toledo) (VAC-203).

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se notifica a los interesados que se relacionan la obligación del pago en vía voluntaria de las sanciones impuestas en las resoluciones de los distintos procedimientos sancionadores.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente de resolución, con incautación de fianza, del contrato de autorización de cesión de una superficie pavimentada Expediente GRX-004/02 en el Aeropuerto de Granada suscrito por la compañía Air Pal Sociedad Limitada con fecha de junio de 2002.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de los expedientes de resolución, con incautación de fianza, del contrato de uso de un local de 11 medros cuadrados del expediente GRX-009/07 y del contrato de uso de un local de 14 medros cuadrados del expediente GRX-010/07 en el Aeropuerto de Granada suscritos por la compañía Air Pal Sociedad Limitada.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente de resolución, con incautación de fianza, del contrato de autorización de cesión de una superficie destinada a Centro de Formación de Pilotos (taller de mantenimiento, albergue de aeronaves y simuladores) en el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, suscrito por la mercantil European Flyers, Sociedad Limitada, con fecha 14 de junio de 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid