Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de octubre de 2008, Núm. 237

Sumario BOE-S-2008-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cartas de servicios
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se acuerda ejecutar para el año 2008, un programa piloto que tiene por objeto el estudio del comportamiento de los procesos de incapacidad temporal derivados de ciertas patologías, en la Comunidad de Madrid.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo e Inmigración relativa al concurso público por procedimiento abierto para la contratación del «Servicio de comunicaciones para la interconexión de centros de Proceso de Datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración y del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte». Expediente ref. 08/1198.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Coordinación Informática por la que se dispone la publicación de la adjudicación del procedimiento abierto por Concurso Público para la realización de los «Servicios de carácter informático necesarios para la realización del Plan Director de Seguridad del Ministerio de Trabajo e Inmigración y servicios adicionales asociados», que se rige por el RDL 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 7105/08G, relativo a la contratación del servicio de telecomunicaciones de los Organismos de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 7301/08G de adquisición de dos escaneres de altas prestaciones con destino a la plataforma de digitalización del Centro de Torrejón de Ardoz de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 7305/08G de adquisición de 6000 Ordenadores Personales con destino a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 7303/08G de adquisición de servidores de tecnología Blade con destino a Direcciones Provinciales de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid