Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de octubre de 2008, Núm. 237

Sumario BOE-S-2008-237:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Dirección General de la Cuenca Atlántica de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: «Tramitación e inscripción de aprovechamientos en la Sección «A» del Registro de Aguas de las cuencas del Guadalete y Barbate (Cádiz) de la Agencia Andaluza del Agua». Expediente 1943/2007/A/00.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos de distribución exclusiva. Expediente. CCA. +BF1K-D (2008/157333).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. Expediente CCA. +P6WGDD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de un sistema de almacenamiento, visualización y distribución de imágenes médicas para el Hospital Comarcal de la Axarquía. Expediente CCA. +-2V4KS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de útiles de cocina y comedor. Expediente CCA. +8622CF.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid