Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de octubre de 2008, Núm. 237

Sumario BOE-S-2008-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2008, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la ordenación y protección de los recursos subterráneos del Barranco de Bailín, Sabiñánigo (Huesca).

Comunidad Autónoma de Ias Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, relativo a la gestión compartida de la reserva marina de Cala Rajada.

Homologaciones
  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Same Deutz Fahr Italia, modelo AP 45, tipo bastidor de dos postes adelantado válida para los tractores marca Same, modelos que se citan.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la actualización del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Apoyo, control y vigilancia de la dirección de obra de acondicionamiento, conservación y mejora del estado del dominio público hidráulico de cauces en la cuenca del Júcar, en las provincias de Valencia y Alicante.» Clave: FP.CAG.033/2007.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Apoyo, control y vigilancia de la dirección de obra de acondicionamiento, conservación y mejora del estado del dominio público hidráulico de cauces en la cuenca del Júcar en las provincias de Castellón, Teruel y Tarragona». Clave: FP.CAG.034/2007.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Apoyo, control y vigilancia de la dirección de obra de acondicionamiento, conservación y mejora del estado del dominio público hidráulico de cauces en la cuenca del Júcar en las provincias de Cuenca y Albacete». Clave: FP.CAG.035/2007.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la «Redacción del Proyecto de construcción de mota de defensa contra inundaciones en Albalat de la Ribera, integración paisajística y adecuación ambiental de la margen izquierda del río Júcar en el área de actuación». Clave: FP.411.003/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la «Dirección, control y vigilancia de las obras del proyecto de infraestructuras y actuaciones para la defensa contra incendios forestales en terrenos de la Confederación Hidrográfica del Júcar en Castilla La Mancha». Prevista Cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.147/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del «Proyecto de amojonamiento de la zona de la presa, camino de acceso y vaso del embalse de Escalona. TT.MM. de Tous, Bicorp, Navarrés y Quesa». Clave: FP.111.004/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoria y Asistencia para la «Realización de los trabajos de mantenimiento y explotación de las aplicaciones de inventario». Clave: FP.SGJ.004/2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra proyecto de regulación del río Leza, Presa de Terroba, fincas rústicas, expediente número 2, término municipal Terroba (La Rioja).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/268-08 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por Don Juan Carlos Jiménez Álvarez contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 248/07/CU.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Términos municipales de Castillo de Garcimuñoz y Villarejo-Periesteban (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/336-08 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don José María Villena Novillo contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 1159/07/CR.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/358-08 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Eloy Cárdenas Almodóvar contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 292/06/CR.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid