Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de octubre de 2008, Núm. 237

Sumario BOE-S-2008-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2742/2008, de 25 de agosto, por la que se corrigen errores en la Orden CIN/2217/2008, de 1 de julio, por la que se modifica la distribución por especialidades en el proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/3836/2007, de 11 de diciembre.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2743/2008, de 25 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición de acceso libre para cubrir plazas de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2744/2008, de 5 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición de acceso libre para cubrir plazas de la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de elaboración del inventario de los fondos bibliográficos para el Departamento de Publicaciones del Consejo en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de todos los componentes necesarios para la remodelación de la base antártica española Juan Carlos I con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un difractometro de rayos X para caracterización rutinaria de muestras con destino al Instituto de Tecnología Química.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se declara desierto el procedimiento abierto del suministro e instalación de un centro mecanizado vertical.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un reactor catalítico de microrreactividad a altas presiones y altas temperaturas con análisis con destino al Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica los servicios de telefonía fija y móvil en el CIEMAT-Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1792/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un microrreactor termogravimétrico de alta temperatura destinado al Instituto Nacional de Carbón, en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 75/09, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de autoclave esterilizador a vapor, destinado al Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 103/09, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un equipo UPLC (Cromatógrafo Líquido de Ultra Resolución), con destino al Instituto de Investigaciones Marinas, en Vigo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 40/09, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos del Consejo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 69/09, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia de la finca Valdepencas del Consejo, en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 111/09, para la adjudicación del contrato del servicio de mozos auxiliares para el Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 116/09, para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de equipos de microscopia confocal para el Centro de Biología Molecular «Severo Ochoa», en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 117/09, para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía, en Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid