Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de octubre de 2008, Núm. 245

Sumario BOE-S-2008-245:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Estudio informativo y anteproyectos de áreas de servicio de la autovía de circunvalación del área metropolitana de Sevilla SE-40. Provincia de Sevilla. 30.414/07-2 AE 639/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra, de referencia: 12-HU-5740, 54.19/08 y 12-LU-4150, 54.23/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato: Servicio de seguridad y vigilancia en el edificio compartido por el Ministerio de Fomento y otros en la calle Marquesa, 12, de Barcelona.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para seguridad vial, mejora local e iluminación; claves: 32-O-5350, 51.84/08; 32-H-3810, 51.80/08; 32-PO-3350, 51.79/08 y 37-S-5590, 51.83/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: AGP 936/08. Título: Servicio para el mantenimiento y conducción del sistema de transporte equipajes en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1088/08. Título: S.I.E.O. de la infraestructura de comunicaciones redan para el soporte de la nueva estructura de datos radar en instalaciones militares (Fase III).

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 935/08. Título: Mantenimiento de equipos de rayos X convencionales ubicados en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 990/08. Título: Servicio de mantenimiento de la plataforma Contact Center del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante negociado con publicidad. Expediente número: DEF 1207/08. Título: Póliza de responsabilidad civil operador de Aeropuertos.

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1011/08. Título: Asistencia técnica seguridad y salud laboral en obras y mantenimientos 2009. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 663/08. Título: Servicios de conducción de pasarelas. Terminal Sur Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 632/08. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de control de instalaciones, sistema ahuyentador de aves y sistema de cabinas de control del aire del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 629/08. Título: Servicio de mantenimiento de sistemas de comunicaciones control de accesos y CCTV del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 557/08. Título: Red multiservicio para ampliación del terminal y sistema Wifi en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 296/08. Título: Suministro en estado operativo de un SMMS en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 207/08. Título: Construcción de nueva plataforma entre rampa 7 y rampa 6. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1127/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto ampliación aparcamiento público. Palma de Mallorca.

  • Resolución de 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 880/08. Título: Suministro e instalación de mostradores para nuevo edificio terminal en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1124/08. Título: Recrecido rodadura. Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de 26 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 881/08. Título: Suministro e instalación de mobiliario para público del nuevo edificio terminal en el Aeropuerto de Málaga.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/02833/000.00 para: Mantenimiento preventivo y correctivo de los trenes carrileros «Robel» 1, 2, 3 y 4.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, de la embarcación de su propiedad marca «Rodman», modelo «1250».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 29 de septiembre de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma y vía de la conexión ferroviaria en ancho U.I.C. entre las estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid)». En el término municipal de Madrid. Expediente: 043ADIF0802.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 29 de septiembre de 2008 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción. Integración del ferrocarril en León y San Andrés del Rabanedo. Línea de alta velocidad Palencia-León. Tramo: Onzonilla-estación de León». En el término municipal de León. Expediente: 03ADIF0812.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 29 de septiembre de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: San Isidro-Orihuela. Subtramo I». En los términos municipales de Callosa de Segura, Cox, Granja de Rocamora y San Isidro. Expediente: 150ADIF0804.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto «Complementario número 1. Obras de estabilización de taludes e instalación de barrera de seguridad para motoristas. Autovía A-7. Tramo: Guadalfeo-La Gorgoracha. Clave: 12-GR-3551».

  • Anuncio de la Dirección de Planificación de Infraestructuras, de Aena, por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto «Actuaciones en el aeropuerto de Ibiza».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública del proyecto de trazado del aparcamiento de vialidad invernal punto kilométrico 56,8 de la autovía A-4 del punto kilométrico. 3,78 al punto kilométrico 67,5. Tramo: Madrid-punto kilométrico. 67,5 (R4). Clave: A4-TI-PE2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid