Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de octubre de 2008, Núm. 245

Sumario BOE-S-2008-245:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud sobre suministro de sistemas de determinación INR en sangre para el Área 4 de Atención Primaria.

  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento, reparación y conservación de los edificios y locales del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud, Área 4 Atención Primaria, sobre el servicio de limpieza de los centros del Área 4 Atención Primaria.

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud, Área 4 Atención Primaria, sobre el servicio de transporte, correo interno y recogida de muestras para analíticas del Área 4 de Atención Primaria.

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud, Área 4 Atención Primaria, sobre el servicio de mantenimiento general de los centros de salud del Área 4 de Atención Primaria.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2008-0-41, suministro de dispositivos de administración y bolsas de nutrición para el Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2008-0-34, suministro de medias neumáticas de compresión secuencial para el Hospital Universitario «12 de Octubre».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid