Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de octubre de 2008, Núm. 245

Sumario BOE-S-2008-245:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos
  • Orden TIN/2837/2008, de 15 de septiembre, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las Unidades con nivel orgánico de Subdirector General con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se adecua el nombramiento del titular de la Unidad con nivel orgánico de Subdirector General con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se nombra Subdirectora General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras de la Tesorería General de la Seguridad Social a doña M.ª Dolores Segura de la Encina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.º 150/2008, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 4.ª y se emplaza a los interesados en el mismo.

Subvenciones
  • Resolución de 23 de septiembre de 2008, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de subvenciones durante el proceso de búsqueda de empleo y para facilitar la movilidad geográfica, establecidas en el Real Decreto-ley 2/2008, de 21 de abril, de medidas de impulso a la actividad económica, en el ámbito de gestión de dicho organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-51/08, relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición previa del edificio existente y posterior construcción de un edificio para oficinas de la Seguridad Social en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso n.º 09/001, procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia de las administraciones UURE y almacén de Mérida durante el año 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid