Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de octubre de 2008, Núm. 245

Sumario BOE-S-2008-245:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Departamento de Salud 10. Valencia-Doctor Peset. Expediente 567/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente de contratación para el suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas para el Hospital Universitario la Fe de Valencia. Expediente 622/08.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social para la licitación del servicio de lavandería y tareas auxiliares del servicio de limpieza en cocina y comedor en la residencia de discapacitados psíquicos Vall d'Umbrí, de Borriol (Castellón).

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia por el que se suspende el procedimiento para la contratación del suministro de una unidad móvil para la realización de actividades de difusión, información y formación de la Cámara de Valencia en toda la provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid