Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de octubre de 2008, Núm. 245

Sumario BOE-S-2008-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 3 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se convocan para el año 2009, becas destinadas a la realización de prácticas de comercio exterior en asociaciones españolas de exportadores.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad Autónoma de Andalucía y Endesa Distribución Eléctrica, S. L. U., para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión.

Normalización
  • Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de agosto de 2008, como normas españolas.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de agosto de 2008.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de agosto de 2008.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de agosto de 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», las líneas eléctricas, a 220 kV, de entrada y salida en la subestación de Carmona de las líneas Guillena-Alcores (doble circuito), Guillena-Dos Hermanas (doble circuito) y Santiponce-Villanueva del Rey (simple circuito), en el término municipal de Carmona, en la provincia de Sevilla, y se declara la utilidad pública de las mismas.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la ampliación de los parques a 400 y 220 kV de la subestación de «Galapagar», en el término municipal de Galapagar, en la provincia de Madrid, y se declara su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Carmona de la línea Don Rodrigo-Valdecaballeros, y la sustitución del apoyo número 77 de la línea Don Rodrigo-Valdecaballeros, en el término municipal de Carmona, en la provincia de Sevilla, y se declara su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid