Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2008, Núm. 248

Sumario BOE-S-2008-248:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38215/2008, de 17 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1192/2008, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación a los expedientes de servicio de mantenimiento instalaciones en las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Mando de Canarias, en Tenerife (expediente 08/116), Las Palmas (expediente 08/154) y La Palma (expediente 08/160).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente «adquisición de módulos pagm (inhibidores de frecuencia) para vehículos tácticos» número 20084617.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios de limpieza de edificios, exteriores, vestuarios de piscina, cuarto depuradora y recinto interior de piscina.

  • Resolución del Laboratorio Químico Central de Armamento, por el que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para la contratación de tres expedientes de servicios:1.º Gestión Actividades ANL; 2.º Actividades de programación de diverso software de artillería; 3.º Apoyo a las actividades CIED.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de material para el Centro de Buceo de la Armada.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación definitiva de la adquisición de 360 literas de campaña modelo ET.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material WIMAX.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material vídeo y megafonía.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso número 90001 para la contratación de una empresa especializada en idiomas, para la realización por personal del Ejército de Tierra, de cuatro cursos intensivos de inglés en Irlanda.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso número 90002, contratación de una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para impartir cuatro cursos intensivos de inglés técnico en la Escuela de Guerra del Ejército.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia concurso público, número expediente 1001381991, para la contratación del «Servicio de limpieza de los edificios dependientes del Estado Mayor de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia procedimiento abierto de suministro para la contración de «Suministro de una barredora de Hangar, dos grupos de iluminación y cuatro carros portapalets, por lotes, para el TLP».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Delegación de Defensa en la Comunidad de Madrid, sobre trámite de audiencia para comunicación de Exclusión Zona de Evaluación por permanecer en la situación de excedencia Voluntaria más de dos años o haber pasado a la situación de Reserva con fecha anterior a la evaluación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid