Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2008, Núm. 248

Sumario BOE-S-2008-248:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) por la que se convoca anuncio de licitación por procedimiento abierto del servicio denominado «soporte a las labores de administración y explotación de los sistemas informáticos del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA)».

  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes. Clave 2008/0178 (5-CO-1397-0.0-0.0-ON) Proyecto de Urbanización del entorno de la puerta del puente de Córdoba.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia procedimiento abierto, por la vía de urgencia, para la adjudicación de contrato de suministro de un sistema de localización VHF.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del expediente 023/2008-SC, «Adquisición de material de identificación de ganado ovino y caprino».

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los equipos de radiología y electromedicina del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería y demás funciones interconexionadas descritas en los pliegos. Expediente CCA. +-QQ53F.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la instalación denominada «Línea aérea a 20 kV S/C, infraestructura de evacuación en media tensión de las plantas fotovoltaicas de la agrupación Los Alcanciles», en los términos municipales de Alhendín, Otura y Padul (Granada). Expte. 10.923/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid