Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2008, Núm. 248

Sumario BOE-S-2008-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS) por el que se convoca licitación publica para el suministro de mobiliario adaptado para diversos centros del IFAS durante el ejercicio 2008.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente al Suministro de Energía Eléctrica y Acceso a Redes para las Dependencias del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, Fundación Municipal de Deportes, Fundación Patio Herreriano, Fundación Teatro Calderón, Fundación Museo de la Ciencia y la Sociedad Nevasa.

  • Resolución de la Diputación de Valencia por la que se convoca Procedimiento Abierto, para la adjudicación del suministro de «Energía eléctrica de la Diputación de Valencia».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato titulado obras del proyecto complementario número 1 del proyecto modificado número 1 del núcleo residencial de discapacitados en la calle Viena, número 2, de Alcorcón.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación de un contrato de Servicio de vigilancia, protección y control de acceso.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete para la convocatoria del procedimiento abierto de licitación del contrato de servicio limpieza, mantenimiento de jardines, interiores, mantenimiento de edificios e instalaciones y seguridad y control de accesos de la Casa de Cultura José Saramago en Albacete.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona relativo a un contrato del Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma SAP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid