Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2008, Núm. 248

Sumario BOE-S-2008-248:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Ciudad de Melilla, por el que se desarrolla el acuerdo para la participación en funciones y servicios correspondientes a las políticas activas de empleo.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008 el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Foral de Navarra, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/SB-11/08 relativo a la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma, robo e incendio y contratación de vigilantes de seguridad para el año 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Vizcaya por la que se anuncian procedimientos abiertos para la contratación de los servicios de limpieza y servicio de seguridad para los años 2009 y 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de sus dependencias en Guipúzcoa.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de sus dependencias en Guipúzcoa.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la licitación del Procedimiento Negociado con Publicidad número 2008/135, para la contratación de la localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva y dependientes de la misma.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se hace público el resultado del concurso abierto 2009/2402 para la contratación del servicio de transporte mobiliario y enseres dentro de los locales dependientes de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, entre los distintos centros de la provincia de Madrid, así como desde el almacén general a cualquier localidad de la geografía española, durante los años 2009 y 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid