Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2008, Núm. 248

Sumario BOE-S-2008-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 22 de septiembre de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Ayudante de Taller.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo sujeto a Convenio, con las categorías de Técnico de Mantenimiento General y Técnico de Mantenimiento General Observatorio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se adjudican las ayudas para estancias de movilidad en el extranjero «José Castillejo» para jóvenes doctores, convocadas por Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.

Subvenciones
  • Resolución de 23 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la contratación de doctores y tecnólogos por empresas, centros tecnológicos y asociaciones empresariales (Programa Torres Quevedo), correspondientes a la tercera anualidad de las concedidas por Resolución de 11 de abril de 2006, de la convocatoria 2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 49/09, para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de instalaciones fijas del Instituto Nacional del Carbón, en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 79/09, para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo del instalaciones fijas de la Estación Biológica de Doñana y el Instituto de Microelectrónica de Sevilla.

  • Resolución del órgano de contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la gestión del servicio de explotación del bar cafetería de la Sede Central del IAC.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 71/09, para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza para el Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia, el Instituto de Investigaciones Marinas y la Misión Biológica de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid