Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 2008, Núm. 258

Sumario BOE-S-2008-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sector lácteo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica el expediente de contratación 9/122-08 «Mejora de la capa de rodadura de las carreteras de Helechosa de los Montes a Bohonal, y de Bollerizas a Villarta de los Montes (Badajoz), clave 08/1.5.24».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/130-08 «Reparación de la superestructura del viaducto de Villarta de los Montes (clave 08/1.3.09)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/152-08 «Mejora de cauces zona oriental 2008. Limpieza del río Córcoles en el término municipal de Villarrobledo (Albacete), clave 08/0.2.34-4».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden ministerial de 10 de octubre de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil ciento veintidós (3.122) metros de longitud, comprendido entre Baja Mares y Los Lajares, término municipal de Tinajo, Isla de Lanzarote (Las Palmas). Ref. DES01/06/35/0021-LP.

  • Anuncio de información publica de la Confederación Hidrográfica del Tajo del proyecto de acondicionamiento del río Henares a su paso por Alcalá de Henares, término municipal de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto modificado n.º 2 del integrado de mejora y modernización de los regadíos de Labastida-Briñas-Ábalos-San Vicente de la Sonsierra-Laguardia-Navaridas-Elciego y otros, en la margen izquierda del Ebro. Fase II: Red de distribución. Zona III: Laguardia, Navaridas, Elciego y otros (Álava)». Expediente: 4.21.3.007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid