Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 2008, Núm. 258

Sumario BOE-S-2008-258:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación de los suministros TSA y HSM para los nuevos servicios de seguridad de la administración electrónica.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Juegos y Deportes sobre adjudicación del mantenimiento, conservación, limpieza, socorrismo acuático y conserjería de las instalaciones cubiertas del Excmo. Ayuntamiento de Lorca.

  • Resolución de 8 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato n.º 300/2008/00711-DGA, denominado Servicio de conservación, mantenimiento y explotación del río Manzanares a su paso por el término municipal de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de proyecto de rehabilitación y mejora del Paseo de Lisboa y entorno en Fuenlabrada. Expediente A.8.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de rehabilitación y remodelación del Bulevar de la Calle Islas Británicas, Avenida de Europa y otras. Expediente A.9.C.08.

  • Anuncio del organismo autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación para la adquisición de un escáner para la conversión de películas de microfilm a imagen digital, comprendida su instalación y puesta en marcha.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid, Área de Presidencia, de modificación de fecha de apertura del sobre C, denominado proposición económica, en la licitación para la contratación en procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de la implantación de sistemas de administración electrónica en la Diputación Provincial de Valladolid y Ayuntamientos de la provincia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Ametlla de Mar sobre la limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de l'Ametlla de Mar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid