Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 2008, Núm. 258

Sumario BOE-S-2008-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Seguridad Social. Pensiones no contributivas
  • Real Decreto 1724/2008, de 24 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 1400/2007, de 29 de octubre, por el que se establecen normas para el reconocimiento del complemento a los titulares de pensión de jubilación e invalidez de la Seguridad Social, en su modalidad no contributiva, que residan en una vivienda alquilada, prorrogando su vigencia para el año 2008.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas destinadas a los alumnos de 5.º y 6.º de educación primaria para el desarrollo de la actividad de Escuelas Viajeras durante 2009.

  • Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de «Centros de Educación Ambiental» durante 2009.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Anexo al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Gobierno de Navarra, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos, Rutas literarias, Escuelas viajeras, Rutas científicas e Inmersión lingüística, durante 2008.

Subvenciones
  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se publican las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/931/2008, de 28 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento abierto 36/08 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Dirección Territorial y del Hogar de la Tercera Edad y Centro de Estancias Diurnas de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento abierto 38/08 para la adjudicación del Suministro de Gasóleo «C» Calefacción en el Centro de Recuperaciòn de Minusválidos Físicos de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento abierto 39/08 para la adjudicación del Servicio de Limpieza de las instalaciones del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid