Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 2008, Núm. 258

Sumario BOE-S-2008-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria del subprograma de estancias de movilidad posdoctoral en el extranjero incluidas becas MICINN/Fulbright y Cátedras «Príncipe de Asturias», publicada por Resolución de 5 de marzo de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos del Ministerio de Ciencia e Innovación, por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de tratamiento informático de datos y gestión documental de las acciones descentralizadas del Programa de Aprendizaje Permanente con destino al Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de varada del Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra en todo su conjunto y reparaciones concretas.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de varada del Buque Oceanogáfico Francisco de Paula Navarro en todo su conjunto y reparaciones concretas.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de mantenimiento y asistencia técnica de operación en las plantas de cultivos del Organismo durante el 2009.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de telefonistas recepcionistas para la Sede Central y Centros Oceanográficos del Organismo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de vigilantes de seguridad para la Sede Central y Centros Oceanográficos del Organismo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio para la red de información y muestreo de desembarcos durante el 2009.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación para la fabricación y suministro de 13 mesas móviles de precisión para los cuadrupolos TBL de la instalación experimental CTF3, así como su transporte y entrega al CERN.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid