Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 2008, Núm. 258

Sumario BOE-S-2008-258:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

CORTES GENERALES

Medidas financieras
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 6/2008, de 10 de octubre, por el que se crea un Fondo para la Adquisición de Activos Financieros.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 7/2008, de 13 de octubre, de medidas urgentes en materia económica financiera en relación con el Plan de Acción Concertada de los Países de la Zona Euro.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Seguridad Social. Pensiones no contributivas
  • Real Decreto 1724/2008, de 24 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 1400/2007, de 29 de octubre, por el que se establecen normas para el reconocimiento del complemento a los titulares de pensión de jubilación e invalidez de la Seguridad Social, en su modalidad no contributiva, que residan en una vivienda alquilada, prorrogando su vigencia para el año 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sector lácteo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
Subvenciones
  • Orden PRE/3024/2008, de 24 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros sobre las medidas contempladas en el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, a los damnificados por las inundaciones que han afectado durante los días 18 al 20 de octubre de 2008, a la provincia de Castelló/Castellón.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Montes.

  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales.

  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Traductores e Intérpretes.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 16 de octubre de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 11 de agosto de 2008, por la que se nombraba a los miembros de los Tribunales de las pruebas selectivas de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas convocadas por Resoluciones de 18 de febrero de 2008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Arrendamiento financiero
  • Resolución de 2 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles a interés variable, para ser utilizado por la entidad Caixa d'Estalvis del Penedès.

  • Resolución de 3 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles a interés fijo, para ser utilizado por la entidad Caixa d'Estalvis del Penedès.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/3028/2008, de 2 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Bassoco, a favor de don Javier Bustamante Goróstegui.

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas". Cuentas anuales
Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 13, 14, 15 y 17 de octubre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con Ingeniería y Economía del Transporte, S.A., para la asistencia técnica para el seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de las actuaciones incluidas en los convenios entre la Administración General del Estado y los Consejos Insulares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera en materia de carreteras.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se publica el acuerdo de prórroga de la encomienda de gestión del Ministerio de Fomento a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda para el despliegue de la infraestructura necesaria del sistema de cualificación inicial y formación continua de los conductores profesionales.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón para impartir cursos.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería para impartir cursos.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Lowrance, modelo LRA-1800, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Lowrance, modelo LRA-2400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No Solas), marca Navicom, modelo RT-650, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Midland, modelo Atlantic/Atlantic XT, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 176, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 176 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine, modelo RC435, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lorenz, modelo Compact X5, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Colorado 300C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 5015, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Geonav, modelo 6 Sunshine GPS Inside, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas destinadas a los alumnos de 5.º y 6.º de educación primaria para el desarrollo de la actividad de Escuelas Viajeras durante 2009.

  • Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de «Centros de Educación Ambiental» durante 2009.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Anexo al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Gobierno de Navarra, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos, Rutas literarias, Escuelas viajeras, Rutas científicas e Inmersión lingüística, durante 2008.

Subvenciones
  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se publican las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/931/2008, de 28 de marzo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria del subprograma de estancias de movilidad posdoctoral en el extranjero incluidas becas MICINN/Fulbright y Cátedras «Príncipe de Asturias», publicada por Resolución de 5 de marzo de 2008.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de julio de 2008, del Instituto de la Mujer, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de subvenciones sometidas al Régimen General de Subvenciones, durante el año 2008, efectuada por Resolución de 27 de febrero de 2008.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de octubre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de octubre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 16 de octubre de 2008, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de alimentación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento abierto 36/08 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Dirección Territorial y del Hogar de la Tercera Edad y Centro de Estancias Diurnas de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento abierto 38/08 para la adjudicación del Suministro de Gasóleo «C» Calefacción en el Centro de Recuperaciòn de Minusválidos Físicos de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento abierto 39/08 para la adjudicación del Servicio de Limpieza de las instalaciones del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto número 04VC2/09X para la contratación de los servicios de clasificación, preparación y grabación digitalizada de los documentos en papel que deriven de los procedimientos administrativos de gestión de prestaciones competencia de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Almería, durante el año 2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto 09/2406 de tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la sede y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, durante los ejercicios 2009 y 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica el expediente de contratación 9/122-08 «Mejora de la capa de rodadura de las carreteras de Helechosa de los Montes a Bohonal, y de Bollerizas a Villarta de los Montes (Badajoz), clave 08/1.5.24».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/130-08 «Reparación de la superestructura del viaducto de Villarta de los Montes (clave 08/1.3.09)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/152-08 «Mejora de cauces zona oriental 2008. Limpieza del río Córcoles en el término municipal de Villarrobledo (Albacete), clave 08/0.2.34-4».

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos del Ministerio de Ciencia e Innovación, por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de tratamiento informático de datos y gestión documental de las acciones descentralizadas del Programa de Aprendizaje Permanente con destino al Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de varada del Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra en todo su conjunto y reparaciones concretas.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de varada del Buque Oceanogáfico Francisco de Paula Navarro en todo su conjunto y reparaciones concretas.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de mantenimiento y asistencia técnica de operación en las plantas de cultivos del Organismo durante el 2009.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de telefonistas recepcionistas para la Sede Central y Centros Oceanográficos del Organismo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de vigilantes de seguridad para la Sede Central y Centros Oceanográficos del Organismo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio para la red de información y muestreo de desembarcos durante el 2009.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación para la fabricación y suministro de 13 mesas móviles de precisión para los cuadrupolos TBL de la instalación experimental CTF3, así como su transporte y entrega al CERN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de conjunto de vehículo cabeza tractora y seis semirremolques carrozados y equipados para la atención de emergencias específicas, cofinanciado con fondos de la Unión Europea.

  • Resolución de 8 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de un simulador de conducción de bomberos, cofinanciado con fondos de la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de fecha 3 de octubre de 2008, por la que se adjudica la contratación de suministro de incubadoras y cunas térmicas con destino al pabellón materno-infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de la Obra «Variante a San Vicente de Alcántara en la EX-110» Expte. OBR052008124.

  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de la obra «Autovía Autonómica EX-A1 de Plasencia a Portugal, tramo : Moraleja Este-Moraleja Oeste» Expte. OBR0508144.

  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para el «Desarrollo, seguimiento y explotación del Plan de Aforos de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Año 2008-2009» Expte. AT052008013.

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud por la que se adjudica el suministro de la Vacuna frente al Virus del Papiloma Humano para el programa de vacunaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura 2008/09.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto «Servicios de Gestión y Soporte Especializado en el Área de Seguridad de Sistemas y Tecnologías de la Información del Servicio Madrileño de Salud».

  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convocan los siguientes Concursos por procedimiento abierto 2009-0-1 para la adquisición de material sanitario: cánulas intravenosas de bioseguridad y procedimiento abierto 2009-0-6 para la adquisición de material sanitario: productos para el cuidado de heridas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Instituto Tecnológico de Castilla y León por la que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del servicio de planificación y ejecución de una campaña de publicidad del sector agroalimentario de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación de los suministros TSA y HSM para los nuevos servicios de seguridad de la administración electrónica.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Juegos y Deportes sobre adjudicación del mantenimiento, conservación, limpieza, socorrismo acuático y conserjería de las instalaciones cubiertas del Excmo. Ayuntamiento de Lorca.

  • Resolución de 8 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato n.º 300/2008/00711-DGA, denominado Servicio de conservación, mantenimiento y explotación del río Manzanares a su paso por el término municipal de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de proyecto de rehabilitación y mejora del Paseo de Lisboa y entorno en Fuenlabrada. Expediente A.8.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de rehabilitación y remodelación del Bulevar de la Calle Islas Británicas, Avenida de Europa y otras. Expediente A.9.C.08.

  • Anuncio del organismo autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación para la adquisición de un escáner para la conversión de películas de microfilm a imagen digital, comprendida su instalación y puesta en marcha.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid, Área de Presidencia, de modificación de fecha de apertura del sobre C, denominado proposición económica, en la licitación para la contratación en procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de la implantación de sistemas de administración electrónica en la Diputación Provincial de Valladolid y Ayuntamientos de la provincia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Ametlla de Mar sobre la limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de l'Ametlla de Mar.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y un solo criterio de adjudicación, del contrato de suministro y entrega de Gasóleo «C», con destino a los Centros y Servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa número 04 (Dirección de Asuntos Económicos) del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a don Jesús A. Mesa Salobral, la iniciación del expediente número 2007/002/04 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca concurso público A2009/002 para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión ínter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 46.000.0105 (83.660) de Valencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 07.000.0008 (61.520) de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 07.061.0001 (60.435) de Soller (Baleares).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter vivos a instancia del despacho receptor integrado en la red básica número 29.815 (15.000.0031) de La Coruña.

  • Anuncio del Servicio Jurídico de la Agencia Estatal de Administración Tributaria sobre notificación del pliego de cargos formulado con motivo del procedimiento disciplinario, expediente número 563/2008, a doña Carmen Pemán Seoane.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden ministerial de 10 de octubre de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil ciento veintidós (3.122) metros de longitud, comprendido entre Baja Mares y Los Lajares, término municipal de Tinajo, Isla de Lanzarote (Las Palmas). Ref. DES01/06/35/0021-LP.

  • Anuncio de información publica de la Confederación Hidrográfica del Tajo del proyecto de acondicionamiento del río Henares a su paso por Alcalá de Henares, término municipal de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto modificado n.º 2 del integrado de mejora y modernización de los regadíos de Labastida-Briñas-Ábalos-San Vicente de la Sonsierra-Laguardia-Navaridas-Elciego y otros, en la margen izquierda del Ebro. Fase II: Red de distribución. Zona III: Laguardia, Navaridas, Elciego y otros (Álava)». Expediente: 4.21.3.007.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de la Diputación General de Aragón en Teruel sobre la solicitud de declaración de la condición mineral-natural de las aguas procedentes de la captación «Bronchales 3».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid