Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de noviembre de 2008, Núm. 282

Sumario BOE-S-2008-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceder a plazas de personal laboral y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de un sistema de racks ventilados para el Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de apartados de alimentación para centros y comedores universitarios durante el año 2009.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca una licitación pública para la adjudicación del servicio de control de calidad, ensayos de materiales, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de diversas obras de reforma a ejecutar en la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid