Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de noviembre de 2008, Núm. 282

Sumario BOE-S-2008-282:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al procedimiento abierto para la ejecución de instalaciones y reparaciones de cableado estructurado y estaciones de telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al procedimiento abierto, para los servicios de gestión de residuos procedentes de estaciones depuradoras y de estaciones de bombeo de aguas residuales del Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al procedimiento abierto, para los Servicios de caracterización analítica de lodos y residuos generados en las estaciones depuradoras de aguas residuales y en las estaciones de tratamiento de agua potable gestionadas por el Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al procedimiento abierto para la Ejecución de un pozo de captación de aguas subterráneas en el campo de pozos del Canal Bajo, CB-4 bis.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato, por procedimiento abierto, para la ejecución de las labores de conservación, mantenimiento, impermeabilización y actuaciones urgentes de obra civil y edificación en las instalaciones de aguas subterráneas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid