Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de noviembre de 2008, Núm. 282

Sumario BOE-S-2008-282:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/3363/2008, de 17 de noviembre, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de las obras de estanqueidad y seguridad.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de revisión y puesta a punto de maquinaria de zapadores.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia procedimiento restringido para la contratación del servicio de explotación de las áreas de hostelería de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro de diverso material para equipamiento, maquinaria y utillaje (4 lotes), con destino a la la AALOG 31 de Paterna (Valencia). Expediente 2 0313 2008 0555.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro e instalación de tres equipos de climatización y deshumidificación para los depósitos de superficie del Polvorín de Chinchilla (Albacete). Expediente 2 0313 2008 0642.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid