Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de noviembre de 2008, Núm. 282

Sumario BOE-S-2008-282:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao anunciándose la adjudicación del servicio de redacción del plan de áreas de oportunidad para la mejora mecánica de la accesibilidad a los barrios de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro un vehículo carrozado con compresor para carga de botellas de aire y apoyo logístico para la dotación del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente C.15.C.08.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella, de 28 de octubre de 2008, por el que se aprueba la adjudicación definitiva de la contratación para la adquisición de dos camiones de recogida de 14 y 12 m3 para el servicio de limpieza y recogida de residuos con destino a la Delegación de Limpieza, Medio Ambiente y Playas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicios integrales al departamento de infraestructura de tráfico de la policía local. Expediente E.24.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de impresión y encuadernación del periódico municipal. Expediente E.35.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza en ciertos viarios de polígonos industriales. Expediente E.14.C.08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao anunciándose la adjudicación del servicio de instalación, reposición y conservación de la señalización horizontal en la villa de Bilbao.

  • Anuncio de corrección de error en el anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de renovación del Puesto de Mando Central de Metro Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la contratación del suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de diverso material fungible y pequeño instrumental con destino al SAMUR-Protección Civil.

  • Anuncio del Cabildo Insular de La Gomera de licitación contrato de préstamo por procedimiento negociado con publicidad y tramitación urgente por importe de 8.000.000 de euros, para financiar el plan de obras previsto en el anexo de inversiones del presupuesto general de esta corporación para el 2008.

  • Anuncio del Cabildo Insular de La Gomera sobre contratación seguro de vida que cubra el riesgo que supone para el Cabildo Insular de La Gomera garantizar a toda la población de derecho de la isla de La Gomera (residentes y residentes ausentes) la financiación de los costes necesarios para atender, gestionar y llevar a cabo la prestación de los servicios que se precisen en caso de fallecimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid