Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 2009, Núm. 219

Sumario BOE-S-2009-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ganado ovino, caprino y vacuno
  • Orden ARM/2386/2009, de 4 de septiembre, por la que se determinan las disponibilidades de derechos de prima a los productores de ovino y caprino y de vaca nodriza en la reserva nacional, para su reparto con efectos a partir de 2010.

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de errores de la Orden ARM/2320/2009, de 12 de agosto, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía, el valor del suplemento de alimentación y las fechas de suscripción en relación con el seguro para la cobertura de los daños por sequía en pastos, comprendidos en el Plan Anual 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autonomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación `por procedimiento negociado sin publicidad del Suministro y adquisición de productos Esri para la renovación de la arquitectura tecnológica Gis del Organismo Autonomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autonomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado sin publicidad de la Obra de ampliación, mejora y acondicionamiento parcial de sótanos del Castillo de Encomienda de Mudela.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de ocupación temporal de fincas afectadas por la obra del Proyecto de acondicionamiento de la acequia derivada V-6 del Canal de La Violada, Tramo I del Canal de Monegros, ocupación temporal, expediente número 1, término municipal Ontinar de Salz-Zuera (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Información Pública del Proyecto de Acondicionamiento de Márgenes de Ríos en la Comarca de las Hurdes (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid