Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 2009, Núm. 219

Sumario BOE-S-2009-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque microinformático, del Instituto de Biología Molecular de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia de la Delegación del Consejo en Andalucía (Casa de la Ciencia-Foro de la Biodiversidad), en Sevilla.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 20/10, para la contratación del servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones técnicas del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro de dos aparejos pelágicos y puertas de arrastre pelágicas, destinados al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un radiómetro de alta resolución submarino, destinado al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa, perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales, en Barcelona.

  • Resoulción del Centro de Investigaciones Enegéticas Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de fabricación e instalación de la sala de baja tensión y del transformador de alta tensión de la instalación CESA-1 en la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de los automatismos de control de la planta DISS en la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de fabricación de un sistema de control y supervisión en las plantas de combustión y gasificación del CEDER-CIEMAT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid