Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 2009, Núm. 219

Sumario BOE-S-2009-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente 08706/08, cuyo objeto es la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Mollet del Vallès (Barcelona).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente nº 41709/08, cuyo objeto es la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente 18710/08, cuyo objeto es la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Motril (Granada).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se convoca licitación púbilca para el Servicio de Seguridad para la Casa del Mar de Las Palmas de Gran Canaria, año 2010.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se se convoca el procedimiento abierto 29VC4/09X para la contratación del servicio de Mantenimiento Integral del edifico sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga para el período 1 de Enero de 2010 a 31 de Diciembre de 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid