Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 2009, Núm. 219

Sumario BOE-S-2009-219:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
Incendios forestales y otras catástrofes naturales. Medidas urgentes
  • Corrección de errores del Real Decreto-ley 12/2009, de 13 de agosto, por el que se aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 1 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, sobre la adhesión de la República Dominicana al Convenio suprimiendo la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros, hecho en La Haya el 5 de octubre de 1961 (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" núm. 229, de 25 de septiembre de 1978).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 31 de agosto de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve concurso, convocado por Resolución de 12 de mayo de 2009, en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Escala de Gestión de Organismos Autónomos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 3 de septiembre de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede beca de la convocatoria de becas MAEC-AECID para el curso académico 2009-2010, programa V.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Autoridad Portuaria de Almería. Convenio
  • Resolución de 24 de julio de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria de Almería, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho organismo portuario.

Lotería Nacional
  • Resolución de 4 de septiembre de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 12 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ganado ovino, caprino y vacuno
  • Orden ARM/2386/2009, de 4 de septiembre, por la que se determinan las disponibilidades de derechos de prima a los productores de ovino y caprino y de vaca nodriza en la reserva nacional, para su reparto con efectos a partir de 2010.

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de errores de la Orden ARM/2320/2009, de 12 de agosto, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía, el valor del suplemento de alimentación y las fechas de suscripción en relación con el seguro para la cobertura de los daños por sequía en pastos, comprendidos en el Plan Anual 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de julio de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica la Addenda al Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y el Departamento de Justicia, Empleo y de Seguridad Social del Gobierno Vasco para la ejecución de las medidas cautelares y de las impuestas en sentencia o auto, dictadas por el Juzgado Central de Menores de la Audiencia Nacional.

Subvenciones
  • Orden SAS/2387/2009, de 27 de agosto, por la que se modifica la Orden TAS/789/2008, de 19 de marzo, por la que en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2008-2011), se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro del Área de Acciones Estratégicas, en el ámbito del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de septiembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de septiembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de agosto de 2009 de la Subsecretaría de Justicia por la que se adjudica definitivamente el contrato de obras de mantenimiento y reparación en despachos de los edificios de la calle San Bernardo 21 y 62 de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 36/09 para el suministro de prendas y artículos de uniformidad para el personal de la Armada.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/0004.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material diverso de redes fijas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para repuestos de terminales satélites.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para repuestos multiplexores.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se adjudica la adquisición de planta de tratamiento de aguas para el Servicio de Combustibles.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para Adquisición de Material Veterinario para Operaciones de Paz con destino a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014120090268.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para Adquisición de Camillas Plegables para Operaciones de Paz con destino a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014120090271.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la contratación de las obras para la ejecución de la edificación que contendrá una industria para manipulación y envasado de productos del mar en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Estudio de mercado de los servicios de transporte marítimo a corta distancia en el mediterráneo occidental, en el marco del proyecto West-Med Corridors de la Red Transeuropea de Transporte (RTE-T).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de septiembre de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de calidad en las obras de plataforma de la integración del ferrocarril en la ciudad de Logroño. Fase I.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de septiembre de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto básico de remodelación de la Estación de Atotxa en San Sebastián (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 27 de Agosto de 2009, por la que se convoca licitación para la contratación de las "Obras de mejoras de accesos a la Sala de Subastas y agua caliente sanitaria en la Lonja de Pescados de Cádiz (CA-081-08).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 24 de Julio de 2009, por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del "Proyecto de pavimentación de la zona ocupada por los antiguos Talleres de la APBC. en Cádiz (CA-052-09).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca mediante procedimiento abierto considerando varios criterios de valoración las obras de Cimentación grúas de 100 pies Muelle Andalucía.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1651/08. Título: Estacionamiento de aeronaves zona sur. Aeropuerto de Santiago.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente 08706/08, cuyo objeto es la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Mollet del Vallès (Barcelona).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente nº 41709/08, cuyo objeto es la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente 18710/08, cuyo objeto es la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Motril (Granada).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se convoca licitación púbilca para el Servicio de Seguridad para la Casa del Mar de Las Palmas de Gran Canaria, año 2010.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se se convoca el procedimiento abierto 29VC4/09X para la contratación del servicio de Mantenimiento Integral del edifico sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga para el período 1 de Enero de 2010 a 31 de Diciembre de 2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autonomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación `por procedimiento negociado sin publicidad del Suministro y adquisición de productos Esri para la renovación de la arquitectura tecnológica Gis del Organismo Autonomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autonomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado sin publicidad de la Obra de ampliación, mejora y acondicionamiento parcial de sótanos del Castillo de Encomienda de Mudela.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto: Servicio de limpieza en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena en Murcia. (090027-J).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para el servicio de guardarropía en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (090029).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anula la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 23/09 para el Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Residencia de la Tercera Edad de Mayores de Melilla.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque microinformático, del Instituto de Biología Molecular de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia de la Delegación del Consejo en Andalucía (Casa de la Ciencia-Foro de la Biodiversidad), en Sevilla.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 20/10, para la contratación del servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones técnicas del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro de dos aparejos pelágicos y puertas de arrastre pelágicas, destinados al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un radiómetro de alta resolución submarino, destinado al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa, perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales, en Barcelona.

  • Resoulción del Centro de Investigaciones Enegéticas Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de fabricación e instalación de la sala de baja tensión y del transformador de alta tensión de la instalación CESA-1 en la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de los automatismos de control de la planta DISS en la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de fabricación de un sistema de control y supervisión en las plantas de combustión y gasificación del CEDER-CIEMAT.

MINISTERIO DE IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto para "Contratación centralizada del suministro de la vacuna antigripal de virus de la gripe fraccionados o antígenos de superficie, según características del lote, para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto para "Contratación centralizada del suministro de la vacuna antigripal de antígenos de superficie de virus de la gripe Virosómica o con Adyuvante MF59C.1, destinada a pacientes institucionalizados según características del lote, para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza. Servicio Vasco de Salud".

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco, por la que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato relativo a la ampliación de la capacidad de almacenamiento del sistema informático.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la adjudación del contrato relativo al suministro de 34 furgonetas.

  • Anuncio de la Comisión Central de Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de obras que tiene por objeto la construcción de un nuevo centro de Educación Infantil y Primaria en el Colegio de Enseñanza Pública Salburua de Vitoria-Gasteiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un sistema de cableado estructurado para el Servicio Gallego de Salud/Consellería de Sanidad y centros dependientes (MS-SER1-09-015), y por la que se anuncia nueva convocatoria del citado procedimiento abierto.

  • Resolución del 30 de julio de 2009 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de cobertura quirúrgica para el C.H.U.S. (expediente nº MS-CHS1-09-042).

  • Resolución del 10 de agosto de 2009 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del servicio de lavandería (expediente nº AB-CHS1-09-073).

  • Anuncio del Consello de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Vigo de 9 de julio de 2009, por el que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, de los servicios de la Oficina de Rehabilitación de Vivienda en el Casco Vello y Bouzas. Expediente 3.220/407.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 31 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente nº 283/09 "Servicio de vigilancia y seguridad de la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud".

  • Resolución de 31 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente nº 268/09 "Desarrollo e implantación del sistema de información de asistencia hospitalaria concertada (Concert@)".

  • Resolución de 31 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del suministro que se relaciona. Expediente nº 286/09 "Adquisición de un sistema de cromatografía líquida de alta resolución (LC) acoplado a sistema de detección por espectrometría de masas-masas (ms/ms) en tándem, de triple cuadruplo, para confirmación y cuantificación de diversas moléculas".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores definitiva del acuerdo marco para la adquisición de vacunas destinadas a los programas de vacunación de la Consellería de Sanidad. Expediente: 148/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores definitiva del acuerdo marco para la adquisición de vacunas antigripales destinadas al programa de vacunación de la gripe de la Consellería de Sanidad. Expediente: 487/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del M.I. Ayuntamiento de Valverde de fecha 31 de julio de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio consistente en "Realización del Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales".

  • Anuncio del M.I. Ayuntamiento de Valverde de fecha 31 de julio de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio consistente en "Servicio de Conservación y Mantenimiento de Alumbrado Público".

  • Orden de 31 de agosto de 2009 de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial , por la que se adjudica definitivamente el contrato del servicio de ampliación funcional del Sistema MAyTE (Medio Ambiente y Territorio Electrónico) de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de agosto de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace publica la adjudicación del contrato de: Conversión a diferente nivel de tres glorietas en la M-407 p.k. 1,000, 3,000 y 4,000, término municipal de Fuenlabrada y Leganés.

  • Resolución de 31 de agosto de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros titulado "Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 666 puntos de suministro pertenecientes a la Consejería de Educación".

  • Resolución de 27 de agosto de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Duplicación de calzada de la carretera M-609. Tramo: Colmenar Viejo-Soto del Real. Fase 2.ª

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por la que se convoca concurso por procedimiento negociado para la adjudicación de la contratación del Servicio de mantenimiento del sistema de impresión digital.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado:Suministro de agujas para radiofrecuencia, catéteres de diálisis, material para vertebroplastia y sets para biopsia asistida por vacío para radiología vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de sistemas de acceso percutáneo, sistemas de protección para angioplastia de carótida, líquidos embolizadores, lazos y recuperadores, material para biopsia transyugular y set para realización de tipps para radiología vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-22 suministro de Catéteres para almacen, anestesia e intensivos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-20 suministro de Reactivos y diverso Material para Determinaciones analíticas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-24 suministro de un KIT de Revelado para Técnicas Inmunohistoquímicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para la contratación del seguro colectivo de salud y dental para los empleados del Canal de Isabel II y los familiares de los mismos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 31 de agosto de 2009 de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León por el que se anuncia la licitación para la contratación de una consultoría y asistencia para la elaboración y la implantación de planes estratégicos en empresas de Castilla y León para los años 2009-2010. Este proyecto será cofinanciado por la Unión Europea a través del proyecto ACTION, dentro del programa de cooperación transfronteriza España Portugal (POCTEP). Expte. 9/2009-Contrato de Servicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de vestuario para la Policía Local de Málaga.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Suministro del hardware y software capaces de soportar todos los sistemas de administración electrónica que la Diputación Provincial de Segovia ha de implantar para cumplir con los requerimientos de la Ley 11/2007, respecto a sus obligaciones y a las de los municipios de la provincia de Segovia, así como su mantenimiento y la formación adecuada del personal informático de la Diputación respecto a su funcionamiento.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (Murcia), de la Junta de Gobierno Local, celebrada el día 28 de agosto de 2009, sobre adjudicación definitiva del contrato mixto para la redacción de proyecto, ejecución de obras para la construcción de un centro multicultural y suministros del equipamiento necesario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola para la contratación del suministro de energía eléctrica para las instalaciones del Ayuntamiento de Fuengirola.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira para la adjudicación del suministro y montaje de mobiliario del nuevo centro cultural de Alcalá de Guadaira.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras de abastecimiento.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de mantenimiento de la jardinería en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de construcción, acondicionamiento y mejora de seguridad vial de la BI-3739. Travesía de Sestao, entre Gran Vía y Portugalete.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de aire acondicionado de las dependencia municipales.

  • Resolución del Ayuntamieto de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Servicio de diseño, desarrollo y ejecución del Plan de Formación en Competencias Genéricas y Formadores Internos para los Cuerpos de Policía Municipal, Agentes de Movilidad, Bomberos y SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación del contrato de alquiler de larga duración de cinco vehículos para la Policía Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Desarrollo, Implantación y puesta en marcha de la Tarjeta Ciudadana en modalidad de renting.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación del contrato de alquiler de larga duración (48 meses) mediante renting de cinco vehículos tipo turismo para la Policía Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para adjudicar por procedimiento abierto el contrato de suministro titulado "Arrendamiento de vehículos con destino al Ayuntamiento de Madrid y al Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (3 Lotes).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la obra de ejecución del proyecto básico y ejecución de adaptación interior de cafetería y espacios docentes de la Facultad de Medicina.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Corrección de errores del anuncio de Aguas Municipales de Vitoria, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso para la contratación de seguros.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la selección y la contratación de una entidad que realice la producción, montaje y desmontaje de los elementos expositores de la muestra "Hablarán de ti siempre las estrellas. Galileo y la astronomía", que se exhibirá en la sede madrileña del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USAC Serrallo-Recarga de la SUIGE en Ceuta, por el que se notifica a don Nabil Mohamed Abdeselam con DNI 45.093.017, la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-1190/08.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 267/2009 y 5253/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financieras sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 1206/2008, 5018/2009 y 5240/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 166/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 76/2009 y 168/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 234/2009, 294/2009 y 324/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 106/2009 y 174/2009.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre notificación de emplazamiento: Recurso Contencioso-Administrativo Nº 287/2009 ante la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Madrid).

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por el que se aprueban las Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Recogida de Residuos Sólidos y líquidos generados por buques en el Puerto de Cádiz.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2007/01369 (05/230/0085) interpuesto por Dña Anna Santos Valls contra resolución de 4 de diciembre de 2006 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/02408 (07/430/0005) interpuesto por D. Francisco Javier Gómez Herrador contra resolución de 31 de enero de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/01576 interpuesto por D. José Enrique Medina Martínez contra resolución de 18 de octubre de 2007 de la Dirección General de la Marina Mercante.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de ocupación temporal de fincas afectadas por la obra del Proyecto de acondicionamiento de la acequia derivada V-6 del Canal de La Violada, Tramo I del Canal de Monegros, ocupación temporal, expediente número 1, término municipal Ontinar de Salz-Zuera (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Información Pública del Proyecto de Acondicionamiento de Márgenes de Ríos en la Comarca de las Hurdes (Cáceres).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica del Ministerio de la Presidencia para notificación de la Resolución de este Ministerio de fecha 10 de junio de 2009 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por D. Antonio García Boadella, contra la Orden PRE/150/2009 de 30 de enero de 2009, por la que se convoca el proceso de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral del Área Funcional de Actividades Específicas del Hospital Central de la Defensa en Madrid.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid